Nuestros técnicos siempre están disponibles, a cualquier hora del día, todos los días del año, incluyendo festivos.
Innovaciones Informáticas S.L. pone a su disposición un equipo técnico con los mejores profesionales
del sector, altamente cualificados, preparados y con años de experiencia. Le atenderán ante
cualquier incidencia o duda que pueda surgirle sobre nuestro software.
Con nuestro servicio de soporte técnico 24 horas no tendrá ningún límite de llamadas, podrá llamar a
nuestro equipo siempre y cuando lo necesite. Si quiere estar seguro de que su establecimiento
funciona a pleno rendimiento las 24 horas del día no lo dude, la mejor garantía para su negocio es
la contratación de este servicio.
Con el servicio en 24 horas las llamadas tienen un tiempo de respuesta máximo de 2 horas, a
cualquier hora del día, desde el momento que usted notifica la incidencia. De esta forma, su negocio
obtendrá siempre la respuesta más rápida.
Pero nuestro servicio de soporte no es sólo un servicio técnico preparado para atender cualquier
incidencia. Es mucho más. Este servicio incorpora la actualización periódica de versiones de los
productos contratados. Las actualizaciones le permiten tener siempre la última versión adaptada a
las necesidades del momento, incluyendo cualquier cambio de normativa que pueda existir.
Por otra parte, este servicio le abre las puertas a nuestro área de formación online. Tendrá a su
disposición video-tutoriales actualizados con explicaciones sobre las diferentes funciones de los
programas. Si tiene alta rotación del personal en su hotel, esta es la manera más cómoda y económica
de poder tener un equipo con buenos conocimientos sobre nuestras aplicaciones.
Nuestro servicio de soporte está estructurado en 2 niveles que puede contratar, diferenciados
básicamente por el horario de atención y el tiempo máximo de respuesta. Lo más habitual es la
contratación del servicio de soporte 24 horas, todos los días del año, con tiempo máximo de
respuesta de 2 horas. Pero para hoteles más pequeños, hostales u otro tipo de negocios que no tienen
un gran volumen de actividad puede resultar más interesante la contratación del servicio de soporte
limitado al horario laborable. Este servicio de soporte laborable le permite acceder a nuestro
personal técnico de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, excepto festivos, con un
tiempo máximo de respuesta de 8 horas dentro del horario contratado. El soporte laborable también
incorpora la actualización periódica de versiones de los programas contratados.
Considere el servicio de soporte técnico como un seguro para que su establecimiento funcione a pleno
rendimiento de forma permanente, sin sobresaltos, que además le permite estar siempre actualizado.
Suite PMS
Suite TPV
Suite Telecomanda
Suite Créditos
Suite Almacén
Suite Escandallos
Suite Enlace
Contable
Suite Factura
Electrónica
Suite SII
Suite SPA y
Balneario
Suite XML Service
Suite Lector de
documentos
Suite Pasarela de
pagos
Suite
SrvCom
Software para balnearios
Software para
camping
Software para
hostales
Software
para residencias
Software
para restaurantes
Software
para telecomandas
Software PMS hotel
Software para
hoteles
Innovaciones Informáticas S.L. (+34) 91 560 50 00
Consulta el site del producto: www.suite.es
Innovaciones Informáticas S.L. (+34) 91 560 50 00
Consulta el site del producto: www.suite.es