CONECTAR PMS CON CHANNEL MANAGER Y MOTOR DE RESERVAS
CONECTAR PMS CON CHANNEL MANAGER Y MOTOR DE RESERVAS

Suite® XML Service


CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

Suite® XML Service aporta conectividad para que el software de otros fabricantes pueda interactuar con Suite® PMS. Está compuesto de una serie de servicios que corren en la maquina atendiendo solicitudes de red desde el exterior, con un protocolo XML. Uno de los usos más frecuentes es la conexión con diferentes Channel Manager, que conectan con nuestra aplicación para descargar reservas, sincronizar disponibilidad o subir los precios. Si el API del conector lo permite, el cupo y el cierre de ventas se gestionan dentro de Suite® PMS, evitando la molesta tarea de conectarse a cada página web o al propio Channel Manager para ir actualizando la disponibilidad. Con Suite® XML Service podrá gestionar la información de múltiples establecimientos con la instalación de un único servidor y mantener la conexión simultánea con diversas aplicaciones externas, incluyendo la posibilidad de conexión con diferentes motores de reserva online si procede.

La interface de Suite® XML aporta flexibilidad. Esta facilidad de adaptación es necesaria para seguir el actual ritmo del mercado. Mantenemos el API de Suite® XML siempre actualizada, incorporando novedades periódicamente.

Estos son algunos de los conectores XML que existen para Suite® PMS:

Los siguientes Channel Manager tienen conexión:

Suite® XML AvailPro
Enlaza con el channel manager de AvailPro. Mantiene una conexión bidireccional entre el PMS y el Channel Manager para descarga automática de reservas, subida de precios y sincronización de disponibilidad. Permite conectar varios motores de reserva entre los que podemos encontar a BookAssist.

Suite® XML SiteMinder
Enlaza con el channel manager de SiteMinder. Mantiene una conexión bidireccional entre el PMS y el Channel Manager para descarga automática de reservas y sincronización de disponibilidad. Permite conectar varios motores de reserva entre los que podemos encontar a BookAssist.

Suite® XML Idiso
Enlaza con el channel manager de Idiso. Mantiene una conexión unidireccional entre el PMS y el Channel Manager para descarga automática de reservas.

Suite® XML Prestige
Enlaza con el channel manager de Prestige. Mantiene una conexión unidireccional entre el PMS y el Channel Manager para descarga automática de reservas.

Suite® XML Hotetec
Enlaza con el channel manager de Hotetec o TravelOpenApps (especialmente interesante en la Comunidad Valenciana). Mantiene una conexión unidireccional entre el PMS y el Channel Manager para descarga automática de reservas.

Suite® XML Dingus
En este caso Dingus ha realizado su propio desarrollo para enviar automáticamente las reservas a nuestro PMS utilizando nuestro estándar XML. Dingus mantiene una conexión unidireccional entre su Channel Manager y nuestro PMS para el envío automátio de reservas.

Otros conectores XML que también pueden resultar de interés:

Suite® XML CivitFun
Conecta la App para SmartPhones de CivitFun con Suite® PMS para diversas funciones, como servicios de pre-checkin, alta de datos clientes, preparación y firma del parte de viajeros en la propia pantalla del dispositivo, etc.

Suite® XML Cardola VirtualHotel
Conecta la App para SmartPhones y tablets de Cardola VirtualHotel ofreciendo servicios similares a los que podemos encontrar en cualquier televisor interactivo, visualizando el bienvenido en pantalla tras el check-in en el idioma del cliente, con la posibilidad de consultar la situación de la factura de la estancia en el hotel, contacto con recepción, etc.

Suite® XML HotelsQuality
En este caso HotelsQuality ha desarrollado un enlace con nuestro servicio de notificaciones XML estándar para conectarlo con su producto de marketing online, lo que denominan Marketing pre-durante-post estancia.

Suite® XML TrustYou
Conecta los check-out de nuestro PMS con la mayor plataforma de feedback de viajeros del mundo para ayudar a incrementar las valoraciones positivas de los huéspedes de su establecimiento.

Suite® XML MDirector
Conector con el sistema de Email Marketing de MDirector, plataforma de Email Marketing y SMS que incorpora un generador de Landing Pages y la compra programática (RTB) en la misma herramienta.

Suite® XML Booking Monitor
Conector con el sistema de consulta de estadísticas de reservas y comparativas de precios de INVAT-TUR, muy específico para la Comunidad Valenciana. Se trata de una herramienta de medición de la evolución de reservas hoteleras que permite obtener información según el canal de venta, mercado de origen, régimen de alojamiento, precio medio y categoría del hotel. De esta forma, cada hotel puede compararse con otros de su misma categoría y destino.

Suite® XML Belphium
Conecta las estancias del hotel con el control de acceso al garage, autorizando la apertura de barreras de acceso únicamente a las matrículas registradas en el PMS para acceder al parking y deshabilitando el acceso de forma automática tras el Check-out.


Otro tipo de programas, como el control de acceso a Internet desde la habitación, o el control automático de la climatización se benefician de estas prestaciones. Además nuestra aplicación realiza conexiones con sistemas de mensajería por SMS o Apps para smartphones o tabletas.

Suite® XML también permite que diversos ERP enlacen para la obtención de información contable, lo cual permite recopilar información sobre producción, facturación y clientes que luego puede ser incorporada automáticamente a un ERP corporativo externo, como Navision, o ser utilizada para generar un fichero de enlace con su sistema contable, entre los cuales ya existen más de 20 drivers actualmente.

Otra posibilidad muy interesante que incluye el producto es la opción de notificar en tiempo real sobre los check-in, check-out o cambios de habitación producidos en Suite® PMS. Este tipo de notificaciones pueden utilizarse para activar o desactivar servicios asociados a la estancia del cliente. Por ejemplo, en el check-out se puede asociar un procedimiento para enviar una encuesta de satisfacción o en el check-in se puede activar el acceso al WIFI del hotel o activar la calefacción de la habitación para el cliente que acaba de entrar. Hay infinitas posibilidades que puede aprovechar con este sistema abierto de comunicación.


Innovaciones Informáticas S.A. (+34) 91 560 50 00
Consulta el site del producto: www.suite.es

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de uso.