SUITE TPV PUNTO DE VENTA PARA HOTELES Y RESTAURANTES CON ALMACEN INTEGRADO
SUITE TPV PUNTO DE VENTA PARA HOTELES Y RESTAURANTES CON ALMACEN INTEGRADO

Suite® TPV


CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

Suite® TPV es el software destinado a la facturación en bares, cafeterías, restaurantes y tiendas. Gracias a su formato aporta diferentes soluciones para controlar los servicios de los diferentes departamentos.

Suite® TPV se puede conectar con la gestión de alojamientos Suite® PMS, permitiendo realizar cargos desde su restaurante a habitaciones o a cuentas de empresas o agencias. Además, Suite® TPV controla los consumos de los diferentes niveles de 'todo incluido', basado en la configuración de los hoteles que ofrezcan dicho servicio. Nuestro software se adaptará completamente a las características de su hotel y tiene la ventaja de aplicar gratuidades en sus productos, dependiendo del nivel del 'todo incluido' que tenga configurado el cliente en el hotel.

Suite® TPV incorpora un control de comensales que permite contabilizar el acceso de personas al buffet o restaurante del hotel. El control de acceso refleja los servicios contratados en el hotel y enumera las veces que un alojado accede a la sala para desayunar, comer o cenar, facturando únicamente la parte no contratada.

Además, le permitirá reducir los gastos en formación del personal gracias a su sencilla interface que facilita la rotación y la actividad de sus empleados. Incorpora un diseño en los formularios de facturación que permiten operar en modo táctil y normal, adaptándose siempre a las necesidades de su carta de productos.

El enlace con el almacén permite sacar costes de los productos vendidos y el beneficio que se obtiene. Además, podrá conseguir el descuento automático de las existencias. Esta aplicación puede ser utilizada conjuntamente con la aplicación Suite® Telecomanda, que permite comunicar a cocina de forma directa las comandas anotadas en sala. Puede definir diferentes puntos de comanda: fríos, calientes, postres, bodega, barra, etc.

Suite® TPV tiene múltiples características, entre ellas, el control de las diferentes cajas por departamentos, con una vista general, vista por camarero o vista de los traspasos realizados al hotel. Permite gestionar diferentes series de facturación e incluso emitir facturas y tickets en el mismo departamento, con sus diferentes formatos de papel y de numeración. Puede reflejar en las factura los datos fiscales o la información relativa a la estancia del cliente en el hotel. Sus comandas pueden protegerse con clave e incorpora un control de camareros activos por cada turno. Incluye múltiples listados de estadística y un editor de listados que permite construir en tiempo real informes a medida. Conecta con lectores de código de barras para facturar productos, especialmente útil para tiendas. También incorpora un sistema de roles por usuario, que dan acceso a unas u otras funciones dentro del programa. Esto permite que el jefe de sala pueda realizar ciertas acciones que otros usuarios no pueden realizar. Gracias a Suite® TPV, grandes y pequeños establecimientos han mejorado notablemente sus servicios. Además, sus clientes experimentaron un mayor grado de satisfacción y como consecuencia aumentaron sus visitas, creando así un aumento importante de ventas e ingresos.


Innovaciones Informáticas S.A. (+34) 91 560 50 00
Consulta el site del producto: www.suite.es

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de uso.