TELECOMANDA PARA HOTELES
TELECOMANDA PARA HOTELES

Suite® Telecomanda


Suite® Telecomanda es un terminal punto de venta móvil para tomar comandas y facturar en bares, cafeterías y restaurantes. Este producto aporta movilidad en cualquier tipo de establecimiento. Además, aligera la tarea del personal del restaurante, lo cual impacta notablemente en la satisfacción de los clientes.

En la barra de camareros se emite un ticket de comanda para que ellos preparen las bandejas con las bebidas. En el caso de las comidas, los tickets aparecerán directamente en la cocina optimizando así los tiempos de atención al cliente. Con este dispositivo es posible marcar los platos solicitados asignándolos a un número de comensal. Esta utilidad aporta un plus de calidad en la gestión del restaurante. Si su establecimiento tiene grandes salas o espacios se pueden combinar varias telecomandas simultáneamente, organizándolo por salas, para gestionar las mesas de una manera óptima.

Enlace con Suite® TPV

El formato y la interface de la telecomanda es casi el mismo que el de TPV pero con algunos componentes posicionados para adaptarse a la resolucion de la tableta por lo que será muy fácil de usar para los camareros que ya conozcan este producto. Además cualquier cambio introducido desde la telecomanda es reflejado inmediatamente en el terminal TPV Táctil. De esta manera, los camareros de barra accederán a las mesas ocupadas para obtener información o imprimir ticket de manera instantánea.

PMS Y Almacén.

Suite® Telecomanda permite conectar con la aplicación Suite® PMS para realizar cargos a habitaciones o a cuentas de empresas o agencias.

El enlace con el almacén permite sacar los costes de los productos que se venden y el beneficio que se obtiene. Además, podrá conseguir el descuento automático de las existencias.

Otras características y opciones que nos proporciona Suite® Telecomanda.

Suite® Telecomanda tiene una facturación táctil e intuitiva, adaptable con colores y fotos. Puede ser reutilizable en muchos departamentos. Sus comandas pueden protegerse por clave para que cada camarero gestione sus propios pedidos. Incorpora un control de camareros activos por turno. Permite retener comandas, marcar las posiciones de comensales y establecer el orden de entrega de platos. Permite configurar hasta cinco impresoras en la cocina, para calientes, fríos y postres. Otras cinco más en la barra o distribuidas en diferentes barras.



Innovaciones Informáticas S.A. (+34) 91 560 50 00
Consulta el site del producto: www.suite.es

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de uso.