SOPORTE PARA HOTELES TODOS LOS DIAS DEL AÑO
SOPORTE PARA HOTELES TODOS LOS DIAS DEL AÑO

Suite® Soporte Técnico

Nuestros técnicos siempre están disponibles, a cualquier hora del día, todos los días del año, incluyendo festivos.

Innovaciones Informáticas S.L. pone a su disposición un equipo técnico con los mejores profesionales del sector, altamente cualificados, preparados y con años de experiencia. Le atenderán ante cualquier incidencia o duda que pueda surgirle sobre nuestro software.

Con nuestro servicio de soporte técnico 24 horas no tendrá ningún límite de llamadas, podrá llamar a nuestro equipo siempre y cuando lo necesite. Si quiere estar seguro de que su establecimiento funciona a pleno rendimiento las 24 horas del día no lo dude, la mejor garantía para su negocio es la contratación de este servicio.

Con el servicio en 24 horas las llamadas tienen un tiempo de respuesta máximo de 2 horas, a cualquier hora del día, desde el momento que usted notifica la incidencia. De esta forma, su negocio obtendrá siempre la respuesta más rápida.

Pero nuestro servicio de soporte no es sólo un servicio técnico preparado para atender cualquier incidencia. Es mucho más. Este servicio incorpora la actualización periódica de versiones de los productos contratados. Las actualizaciones le permiten tener siempre la última versión adaptada a las necesidades del momento, incluyendo cualquier cambio de normativa que pueda existir.

Por otra parte, este servicio le abre las puertas a nuestro área de formación online. Tendrá a su disposición video-tutoriales actualizados con explicaciones sobre las diferentes funciones de los programas. Si tiene alta rotación del personal en su hotel, esta es la manera más cómoda y económica de poder tener un equipo con buenos conocimientos sobre nuestras aplicaciones.

Nuestro servicio de soporte está estructurado en 2 niveles que puede contratar, diferenciados básicamente por el horario de atención y el tiempo máximo de respuesta. Lo más habitual es la contratación del servicio de soporte 24 horas, todos los días del año, con tiempo máximo de respuesta de 2 horas. Pero para hoteles más pequeños, hostales u otro tipo de negocios que no tienen un gran volumen de actividad puede resultar más interesante la contratación del servicio de soporte limitado al horario laborable. Este servicio de soporte laborable le permite acceder a nuestro personal técnico de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, excepto festivos, con un tiempo máximo de respuesta de 8 horas dentro del horario contratado. El soporte laborable también incorpora la actualización periódica de versiones de los programas contratados.

Considere el servicio de soporte técnico como un seguro para que su establecimiento funcione a pleno rendimiento de forma permanente, sin sobresaltos, que además le permite estar siempre actualizado.


Innovaciones Informáticas S.L. (+34) 91 560 50 00
Consulta el site del producto: www.suite.es

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de uso.