PASARELA DE PAGO PARA HOTELES ENLAZADA CON EL PMS MEDIANTE PAYTEF
PASARELA DE PAGO PARA HOTELES ENLAZADA CON EL PMS MEDIANTE PAYTEF

Suite® Pasarela de pago

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

Suite® Pasarela de Pago es un driver de conexión con diversas pasarelas de pago, conectado con un PinPad realiza las transacciones bancarias relacionadas con tarjeta para el cobro de las facturas emitidas desde la aplicación Suite® PMS. Las pasarelas de pago son herramientas de última generación, útiles, seguras, efectivas y homologadas por cualquier entidad bancaria. Adaptadas a cualquier tipo de tarjeta de crédito. Disponibles las 24 horas del día, todos los días del año, permiten realizar cobros directamente desde la aplicación. Además el hotel obtiene ventajas al utilizar la pasarela de pago, debido a que reducen los costes de las comisiones, ya que la mayoría de las pasarelas de pago son capaces de decidir cuál es el canal más adecuado para cada transacción. La información siempre viaja encriptada aportando la máxima seguridad.

Con este driver activado la transacción bancaria se realiza de forma directa desde el programa, en apenas 2 o 3 segundos. Al pulsar sobre la opción de pago con PinPad se solicita la introducción de la tarjeta de crédito o débito en el dispositivo y ya se muestra el importe a cobrar. Una vez leída la tarjeta, la pasarela de pago asociada valida la información y realiza la transacción. Los datos de la operación son recogidos en Suite® PMS y se imprimen en la propia factura, eliminando la impresión del ticket del datafono, porque ya no es necesario. Al aparecer los datos de la transacción bancaria en el mismo impreso que la factura está actúa como justificante del movimiento bancario.

Dependiendo de la pasarela de pago elegida se tendrán a disposición diferentes prestaciones. Lo habitual es que existan tipos de operación como: transacciones de venta, devolución, anulación, liquidación diaria, diferentes tipos de estadísticas, etc. Algunas, como la pasarela de pago PayTef, son capaces de enviar a su email información sobre transacciones realizadas en su día a día. Estudie con detenimiento las comisiones asociadas a las transacciones y la cuota por el uso de la pasarela antes de tomar la decisión, ya que puede suponerle un gran ahorro.


Drivers existentes en la actualidad

Es conveniente chequear la compatibilidad de Suite® PMS antes de adquirir una nueva pasarela de este tipo. Por lo tanto deberá consultar siempre la disponibilidad del driver. Nosotros le recomendamos PayTef, destacada por su eficiencia. También puede optar por ConexFlow de IECISA, la cual es también compatible con Suite® PMS. Recuerde también que puede solicitar desarrollos a medida si ninguno de los drivers actuales se adapta a sus necesidades.


Innovaciones Informáticas S.L. (+34) 91 560 50 00
Consulta el site del producto: www.suite.es

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de uso.