LECTOR DE DOCUMENTOS PARA HOTELES Y HOSTALES GESVI
LECTOR DE DOCUMENTOS PARA HOTELES Y HOSTALES GESVI

Suite® Lector de documentos

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

Suite® Lector de documentos es un driver que conecta con diversos lectores de documentos permitiendo su lectura automatizada. Un complemento ideal para agilizar el proceso de check-in en cualquier recepción. Aporta la solución perfecta en el registro de viajeros. Los lectores de documentos ha sido de uso generalizado en Suite® PMS desde el año 2003. Desde entonces, estos dispositivos se han convertido en instrumentos imprescindibles para cualquier hotel, sobre todo en recepciones con mucho movimiento de clientes.

Nuestra empresa no sólo aporta en sus productos un registro automático de la ficha del cliente si no que emite el parte de viajeros de forma automática, combinándola en una única hoja con el bienvenido. Cuando el lector de documentos realiza una lectura, el sistema comprueba automáticamente las llegadas previstas del día en el hotel y localiza la reserva correspondiente al titular del documento. Si el cliente es identificado y la reserva ya tenía pre asignado el número de habitación el sistema realiza la función ''AutoCheckIn'' localizando la reserva vinculada al nombre que se acaba de leer y procediendo de forma automática a la realización del check-in.

Un check-in con lector de documentos no lleva más que unos segundos, emitiendo el bienvenido, el parte de viajeros y comunicando el check-in a centralitas telefónicas para la apertura de líneas o sistemas de televisión para presentar la bienvenida, en el idioma extraído en la lectura del documento. Gracias a la rapidez del lector de documentos dispondrá de más tiempo para atender mejor al cliente en su establecimiento. Evitara errores en el traslado de la información del cliente al sistema porque evitara escribir de forma manual los datos.


Integrado con Suite® PMS:

Suite® Lector de documentos amplia las prestaciones de Suite® PMS, facilitando la emisión de los partes de viajeros, según la normativa vigente. Existe un número limitado de drivers desarrollado en la actualidad, por lo que es conveniente chequear la compatibilidad de Suite® PMS antes de adquirir un nuevo dispositivo de este tipo.

Drivers existentes:

Tenemos drivers para diversos dispositivos como GESVI, Inhova, Onity, PassportScan e Indra.

Desde que aparecieron los lectores de documentos de GESVI e Inhova se ha ido consolidado poco a poco el uso de esta tecnología en las recepciones de los hoteles que usan el software Suite® PMS. Algunos lectores, como el lector GESVI, aportan mejoras en la captación de los datos del cliente ya que, además de leer en una sola pasada las dos caras de los documentos de identidad, también es capaz de leer las tarjetas de crédito desde el mismo aparato.


Innovaciones Informáticas S.A. (+34) 91 560 50 00
Consulta el site del producto: www.suite.es

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de uso.