INSTALACION DEL PMS EN EL HOTEL
INSTALACION DEL PMS EN EL HOTEL

Suite® Servicio de instalación

En Innovaciones Informáticas podemos ofrecerle un servicio de instalación a su medida, instalando los programas en su establecimiento o bien en la nube. Si no dispone de un departamento técnico que pueda realizar la instalación de cualquiera de los módulos de la familia Suite®, nosotros nos encargamos de ello. Nuestras instalaciones son completamente personalizadas adaptándose a las necesidades de su establecimiento.

Preparamos el servidor de su empresa con el software que necesita para que de esta manera cualquiera de los equipos instalados en la red informática de su establecimiento pueda operar con aquellos módulos Suite que desee.

Nuestro equipo técnico profesional le asesorará sobre cómo realizar de manera correcta la configuración de la red informática para obtener el máximo rendimiento de la misma y evitar problemas. Si lo desea, también podemos realizar la instalación completa de todos los equipos desde cero, entregándole el sistema totalmente configurado e incluyendo en ellos los módulos Suite adquiridos.

Revisaremos con usted los procedimientos para realizar copias de seguridad de la información de su negocio y así mantener su establecimiento completamente protegido. Esta es una labor fundamental que debe realizar el personal de cada establecimiento. No obstante, si así lo solicita, crearemos procedimientos de copias de seguridad para todos los módulos Suite instalados. Podemos formar al personal de su establecimiento para que puedan comprobar que las copias de seguridad se realizan correctamente y periódicamente, adecuando la frecuencia a las características de si negocio.

Si además necesita formar a su personal sobre el funcionamiento de nuestro software, aplicaciones o programas, podrá adquirir nuestros servicios de formación que se realizan de manera presencial o a distancia por nuestro equipo de profesionales, con los cuales conseguirá mantener a sus trabajadores completamente cualificados para trabajar con nuestros programas.

No olvide que gran cantidad de problemas que podemos encontrar hoy en día en cualquier instalación son causados por una mala instalación de los productos y una incorrecta configuración de red y de los equipos informáticos. Tener una correcta configuración desde el primer momento garantiza sacar el máximo rendimiento a la inversión realizada en los equipos informáticos y en software adquirido.


Innovaciones Informáticas S.L. (+34) 91 560 50 00
Consulta el site del producto: www.suite.es

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de uso.