FORMACION PARA HOTELES
FORMACION PARA HOTELES

Suite® Formación

Innovaciones Informáticas S.A le ofrece una formación adaptada a sus necesidades. Sabemos que cada establecimiento tiene sus propias características y necesidades y por eso nuestros cursos se adaptan para ofrecerle lo que usted necesita, de manera personalizada. En nuestra empresa ofrecemos dos tipos de formación: presencial o a distancia. Elija la que mejor le interese para llevarla a cabo en su establecimiento.

Formación presencial:

Para poder disfrutar de mayor comodidad, la formación puede realizarse en el lugar que usted nos indique, ya sea en su establecimiento evitando desplazar al personal al cual usted desea formar. O por otro lado, si no tiene inconveniente en desplazar al personal que hay que formar, también puede optar por la opción de realizar los cursos en nuestras propias oficinas.

Formación a distancia:

Si en cambio opta por contratar una formación a distancia, la cual suele resultar más económica, nuestros cursos serán realizados a través de videos pregrabados y video-conferencia.

Nuestros cursos son completamente personalizados a los requerimientos que necesite su establecimiento. Usted puede contratar cursos para desarrollar cualquiera de los módulos de la familia Suite® que más le convenga. La formación se desarrolla con sucesos prácticos, aplicando la teoría sobre casos reales adaptados a la información que se va a configurar para la gestión de su establecimiento. También ofrecemos cursos de reciclaje, pensados principalmente para renovar conocimientos cuando hay mucha rotación de personal.

Los presupuestos sobre formación se establecen para cada instalación en función de diversos criterios, como pueden ser la cantidad de módulos sobre los cuales hay que formar, el número de alumnos en el que quiera implantar la formación, etc.

La formación es fundamental para poder sacar el máximo rendimiento de cualquiera de los módulos. Una vez finalizada la formación, podrá contratar un servicio de soporte técnico que estará siempre disponible en el caso que le surja alguna duda.

Existen cursos de formación especiales destinados a los administradores de los sistemas informáticos de su establecimiento. En estos cursos se detalla como gestionar usuarios y permisos para los usuarios de los diferentes módulos, el acceso a herramientas avanzadas, como la parametrización, y la configuración óptima de los sistemas operativos en los cuales se instalan nuestros productos.


Innovaciones Informáticas S.A. (+34) 91 560 50 00
Consulta el site del producto: www.suite.es

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de uso.