FACTURA ELECTRONICA PARA HOTELES VOXEL O BSFACTURA
FACTURA ELECTRONICA PARA HOTELES VOXEL O BSFACTURA

Suite® Factura Electrónica

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

Suite® Factura electrónica permite la transmisión telemática de las facturas a un repositorio desde donde los clientes, agencias y empresas pueden descargar las facturas destinadas a ellos, comunicando cambios de estado en aquellos documentos que lo precisen, como la realización del pago, o el rechazo del documento, si procede. Además los clientes siempre tendrán la opción de comprobar la factura en el momento que deseen por si quieren llevar un control de sus datos.

Suite® Factura electrónica realiza la exportación selectiva de las facturas y el volcado al repositorio de destino. Gracias a esta aplicación conseguirá una mayor eficiencia agilizando los cobros y reduciendo los costes de emisión de las facturas desde Suite® PMS. La factura electrónica no ocupa espacio físico, lo cual ya es una ventaja. Cuida el medioambiente, ahorrando la impresión del papel y los costes derivados del envío. Es totalmente segura y su trasmisión es mucho mas rápida que el envío tradicional.

Las plataformas de gestión de factura electrónica firman digitalmente sus facturas. La firma electrónica está siendo cada vez más utilizada por diversas empresas y es exigida por organismos públicos. Todas aquellas empresas que trabajen con la administración pública tarde o temprano deberán incorporar este procedimiento de facturación, por ser obligatorio. Por eso, estos sistemas son cada vez más importantes y demandados en los establecimientos.

Las empresas especializadas en gestionar estos repositorios de facturas electrónicas aportan las garantías necesarias para validar la información, identificando al emisor y receptor de cada una de las facturas, certificando su autenticidad. Algunos tour operadores y agencias tienen incentivos para fomentar el uso de estos sistemas, por ejemplo, reduciendo el periodo medio de pago.


Drivers existentes en la actualidad

Existe una lista de drivers específicos creados para la exportación de facturas electrónicas desde Suite PMS. El driver BSFactura destaca por su facilidad de uso. Voxel también está integrado con Suite PMS. Son las herramientas ideales para cualquier tipo de empresa que aspire a mejorar sus procesos de facturación. Recuerde también que puede solicitar desarrollos a medida si ninguno de los drivers actuales se adapta a sus características deseadas.


Innovaciones Informáticas S.L. (+34) 91 560 50 00
Consulta el site del producto: www.suite.es

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de uso.