ESCANDALLOS PARA HOTELES
ESCANDALLOS PARA HOTELES

Suite® Escandallos


CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

Suite® Escandallos es un software de gestión de cocina, donde podrá definir las recetas utilizadas en su restaurante. Esta aplicación permite establecer su elaboración, valoración de menús y banquetes, y obtención de costes de despieces de carne. El control de los alimentos es un factor fundamental para lograr un rendimiento económico positivo. Establecer un seguimiento de los productos que emplearemos en la elaboración de la receta nos hace la tarea más fácil a la hora de realizar el cálculo de costes de la materia prima.

Nuestra aplicación tiene funciones avanzadas de búsqueda de recetas por cualquier criterio y, además, aporta diversos formularios, con opción de imprimir, donde podrá archivar la descripción del proceso de elaboración de cada receta, incluyendo una galería de fotos. En ella podrá exponer las diversas presentaciones del producto final.

Suite® Escandallos incluye la posibilidad de utilizar en una receta productos elaborados que provienen de otra. Esta organización en cascada posibilita la construcción de menús complejos con platos ya predefinidos, y obtener la valoración final, incluyendo los costes de elaboración. Con la herramienta de valoraciones incorporada en la aplicación podrá conocer anticipadamente los costes de cualquier evento a celebrar en su establecimiento. Por otra parte, tras definir los menús, platos y productos que serán servidos en el evento, el programa le propone la lista de la compra y genera automáticamente los pedidos a diferentes proveedores considerando también el stock actual si lo desea.

Otras características y opciones que nos proporciona Suite® Escandallos.

Con Suite® Escandallos podrá crear su propio libro de recetas incorporando los métodos de elaboración y galerías de imágenes asociadas. La generación de pedidos de las diferentes recetas puede ser automática, porque existe un asistente que permite enviar a el proveedor o a los diferentes proveedores de los ingredientes, un email con lo que necesitamos.

Los costes del escandallo siempre salen de Suite® Almacén, del cual se obtienen los costes de los productos.

Utilizando el recetario podemos generar despieces para crear productos a partir de una pieza completa. Este método es muy útil con las carnes. Por ejemplo, si compramos un cordero entero, los productos resultantes, serán dos paletillas, dos piernas y un costillar. Y a cada uno de ellos se les asignará un valor, que será un porcentaje sobre el coste del cordero completo.

No hay que olvidar que en la fabricación de cada una de las recetas se le pueden sumar costes de elaboración de mano de obra y contabilizar mermas o desechos.


Innovaciones Informáticas S.A. (+34) 91 560 50 00
Consulta el site del producto: www.suite.es

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de uso.