ENLAZAR EL PMS DEL HOTEL CON CONTABILIDAD O SISTEMAS ERP
ENLAZAR EL PMS DEL HOTEL CON CONTABILIDAD O SISTEMAS ERP

Suite® Enlace Contable

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

Suite® Enlace Contable es una herramienta de exportación de información contable. Existen más de 20 drivers de enlace disponibles para conectar con las principales contabilidades del mercado a través de la generación de ficheros con información contable y exportar los asientos de ventas de Suite® PMS. Gracias a Suite® Enlace Contable evitará la tediosa tarea de teclear manualmente los datos de las facturas emitidas en su contabilidad, ganando tiempo en el día a día.

Gracias a estos enlaces conseguirá mayor eficiencia y contribuirá a cuidar el medioambiente ahorrando la impresión de la segunda copia de facturas, que en muchas ocasiones solo se utiliza para el departamento de administración.

Todas las cuentas contables son configurables dentro del módulo Suite® PMS. Dependiendo de la contabilidad establecida como destino, se pueden aplicar subdivisiones y proyectos para la contabilidad analítica. Puede asignar cuentas genéricas aplicables para aquellos clientes que no tienen cuenta específica definida. También puede combinar el número de cliente con la cuenta contable de manera automática y así evitar tener que asignar nuevos números de cuenta de forma manual.

Dependiendo de la contabilidad de destino, se exportaran asientos por factura, asiento por día, con agrupación de cobros diarios, con exportación de cobros de crédito, etc. Además, dentro de un mismo driver de exportación contable, podemos encontrar diversas opciones de configuración para adecuar la salida a sus necesidades. No olvide que es conveniente chequear la compatibilidad de Suite® PMS con su contabilidad actual para saber si puede hacer uso de esta herramienta.


Drivers existentes en la actualidad:

Existen multitud de drivers de exportación contable, entre ellos destacamos: ContaWin, ContaPlus, A3Con, Navision, VisualConta, Datisa, Logic Win, Logic Control, Dimoni, Picón y EuroWin. Cada uno de ellos está preparado para una contabilidad concreta. Compruebe si su contabilidad está en la lista de drivers actual.

Si no tenemos el driver adecuado para usted, podemos desarrollarle un driver personalizado, adaptándolo a sus necesidades. Si prefiere hacer el desarrollo usted mismo, puede hacer uso de la salida XML genérica, que incorpora los asientos contables con una sencilla estructura.



Innovaciones Informáticas S.A. (+34) 91 560 50 00
Consulta el site del producto: www.suite.es

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de uso.