DESARROLLO DE SOFTWARE PARA HOTELES Y CADENAS HOTELERAS
DESARROLLO DE SOFTWARE PARA HOTELES Y CADENAS HOTELERAS

Suite® Desarrollo


Tras años de dedicación en nuestra empresa, en ocasiones encontramos negocios con unas necesidades muy especiales que requieren la adaptación de ciertos módulos o la creación de nuevos. Si es el caso de su negocio, se puede poner en contacto con nosotros y le crearemos un software a medida y personalizado, que cumpla con cada una de las necesidades de su establecimiento. Nuestro equipo técnico desarrollará soluciones a medida, según los requerimientos establecidos por usted.

Disponemos de un experimentado equipo de analistas y programadores altamente cualificados que podrá desarrollar herramientas personalizadas, en plazos de tiempo razonables.

Una vez establecidos los requerimientos junto con el cliente, se establece un plan de trabajo y un tiempo aproximado para la entrega del producto finalizado. En este punto, se crean los presupuestos, los cuales se calculan en cada ocasión dependiendo de la dificultad y duración del proyecto. Tras la entrega, se establece un periodo de prueba durante el cual se realizan ajustes si procede. Posteriormente a esta fase, se realiza la compilación definitiva y se entrega la versión final.

Adaptaremos cualquier módulo de la familia Suite® para su establecimiento. Sean cual sean las cualidades que requiera, nosotros encontraremos la solución perfecta para su negocio.

Un claro ejemplo puede ser el caso en el que disponga de una contabilidad especial, podemos desarrollar un enlace contable adaptado que sea capaz de trasladar los asientos desde los sistemas de facturación o compras de Suite® PMS, Suite® TPV o Suite® Almacén.

Existen ocasiones en podrá utilizar la información que devuelve el modulo Suite® XML Service para hacer el desarrollo por su cuenta o a través de una tercera empresa. El módulo Suite® XML Service aporta una interfaz que está pensada para que otras empresas puedan conectar con los diferentes módulos de Suite® y obtener información de los mismos.

Al igual que podemos ofrecerle un desarrollo personalizado de aplicaciones informáticas. Si entre nuestros drivers no encuentra una opción acorde con su establecimiento o desea prestaciones personalizadas, podemos fabricar drivers de conexión a medida para conectar con otros programas informáticos a otros dispositivos electrónicos.


Innovaciones Informáticas S.L. (+34) 91 560 50 00
Consulta el site del producto: www.suite.es

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de uso.