SOFTWARE GESTION CREDITOS AGENCIAS DEL HOTEL
SOFTWARE GESTION CREDITOS AGENCIAS DEL HOTEL

Suite® Créditos

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

Suite® Créditos es un software que permite gestionar los cobros pendientes de recibir de las agencias, empresas o particulares; los vencimientos de las facturas; la emisión de cartas de reclamación a clientes y el control de depósitos.

Con Suite® Créditos podrá definir diferentes tipos de créditos. Esto le facilitara la clasificación de las facturas pendientes de cobro y la organización del envío de las cartas de reclamación, que puede realizarse también por email. Con este programa también podrá utilizar diversos modelos de cartas de reclamación, clasificados según el periodo vencido de pago de la factura, y contabilizar las veces que se ha reclamado un cobro.

El programa permite la consolidación de datos de facturación de varios hoteles, los cuales pueden estar dentro de una misma cadena hotelera. Además importa datos desde restaurantes y bares que usen Suite® TPV. Por otra parte, podemos incorporar al sistema de forma manual facturas provenientes de otros programas para el control de su vencimiento. Suite® Créditos dispone de diversos informes de situación, con detalles de saldos de cada cliente e información sobre depósitos, periodos medios de pago y otros.

Existe una herramienta específica para gestionar los depósitos de las agencias o de las empresas, controlando los saldos de manera sencilla. Estos depósitos pueden ser utilizados para saldar facturas existentes o bien como pagos a cuenta de futuras estancias.

Suite® PMS y Suite® TPV.

Suite® Créditos, aunque puede funcionar de manera independiente, es un complemento de Suite® PMS y de Suite® TPV, ya que incorpora herramientas de importación de facturas que provienen desde el hotel o restaurante.

Suite® Créditos amplia las prestaciones de Suite® PMS, del cual obtiene automáticamente las facturas pasadas a crédito, con sus diferentes periodos de pago y fechas de vencimiento, así como datos de clientes y empresas.

No olvide que Suite® Créditos incluye múltiples funciones, controla los depósitos, asignaciones y fechas de vencimiento; emite cartas de reclamación, con opción a lectura en papel, o bien, online; gestiona prepagos, con el mismo programa de créditos, e incorpora un listado de situación por clientes. Y, además, proporciona varias formas de introducir facturas, automática o manual y cuenta con múltiples balances a su disposición.


Innovaciones Informáticas S.A. (+34) 91 560 50 00
Consulta el site del producto: www.suite.es

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de uso.