SOFTWARE PARA SPA Y BALNEARIOS SUITE
SOFTWARE PARA SPA Y BALNEARIOS SUITE

Suite® SPA y Balneario

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

Suite® Spa y Balnearios es un software de gestión del planning de trabajo de los operarios. Además ayuda a organizar instalaciones, espacios termales, cabinas de masaje, piscinas, técnicas aplicadas y todos los recursos de su Spa... Con nuestro programa alcanzará la eficiencia que siempre ha deseado en su establecimiento.

La gestión de la disponibilidad de los operarios está garantizada, ya que nuestro software le ofrece la opción de construir una agenda para cada uno de ellos, aplicando las técnicas específicas en función de su especialización y optimizando los tiempos de espera para los trabajadores y clientes. Debido a que no todos los trabajadores están especializados en las mismas áreas, se pueden establecer compatibilidades entre técnicas y operarios. De la misma forma, debido a que no todas las cabinas o espacios admiten la ejecución de las mismas técnicas, se pueden establecer compatibilidades para las mismas, gracias a nuestra extensa gama de configuraciones.

Con Suite® Spa y Balnearios podrá establecer agrupaciones de cabinas o espacios en diferentes áreas, representados en diferentes plannings de trabajo interactivos, con toda la funcionalidad necesaria para las operaciones diarias. Desde el planning podrá alterar el orden de ejecución de las tareas o reasignar espacios. Suite® Spa y Balneario incluye también una gestión de historiales clínicos, para poder llevar un control médico de los clientes durante las sesiones o visitas a su Spa. Durante la visita al médico se puede registrar la evolución de los síntomas. Y además, Suite® Spa y Balnearios les da la opción de imprimir recetas médicas y la agenda de actividades asignadas para cada cliente.


Integrado con Suite® PMS:

Suite® Spa y Balnearios está integrado dentro de Suite® PMS. De esta manera podrá resolver, desde un mismo punto, la reserva de alojamiento y la reserva de balneario o Spa, ofreciendo así un mejor servicio a sus cliente. Gracias a esta función podrá recoger los paquetes contratados en el hotel que también incluyen técnicas de balneario o Spa, como paquetes ''Relax'', paquetes de belleza y otros y convertirlos en técnicas que puede asignar directamente en el propio planning del balneario.


Otras características y opciones que nos proporciona Suite® Spa y Balnearios:

Suite® Spa y Balnearios también puede funcionar de forma autónoma, sin vínculo con el PMS. Puede crear estancias de balneario o SPA para visitantes que nada tienen que ver con el hotel.

Espcialmente indicado para balnearios, la aplicación incluye las incompatibilidades medicas existentes entre la salud del cliente y nuestros tratamientos, además de proporcionarle un tratamiento personalizado con opción a crear fichas médicas y emitir recetas de medicamentos si procede.



Innovaciones Informáticas S.L. (+34) 91 560 50 00
Consulta el site del producto: www.suite.es

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de uso.