SOFTWARE DE ALMACEN PARA HOTELES Y RESTAURANTES
SOFTWARE DE ALMACEN PARA HOTELES Y RESTAURANTES

Suite® Almacén

Suite® Almacén aporta las herramientas necesarias para la gestión de proveedores, generación de pedidos, control de stock y ejecuciones de las operaciones diarias. Es la gestión necesaria en cualquier almacén, pero adaptado especialmente para el sector hotelero. Este software se ajusta a cualquier tipo de hotel. Incluye utilidades interesantes que permiten automatizar los pedidos que se realizan con cierta periodicidad, y cuyos productos son repartidos en función de las ofertas vigentes para cada proveedor.

Además, gracias al módulo de mensajería Suite® Mail, podrá ahorrar tiempo y enviar todos los pedidos haciendo un simple clic.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Las principales funcionalidades que incorpora son la gestión de proveedores, creación de listas de la compra, realización de pedidos internos entre departamentos y a proveedor, entrada de albaranes, traspasos, mermas, consumos internos, devoluciones, asignación de albaranes a facturas, descuento automático de ventas desde Suite® TPV, etc.


En su desarrollo se ha tenido en cuenta la posibilidad de entrada de datos haciendo uso exclusivo del teclado ayudando a que la introducción de albaranes se realice de manera mucho más rápida. Esto no impide que pueda seguir utilizando el ratón si está ya acostumbrado, pero el hecho de que pueda configurar sus propios 'alias' para productos y proveedores le proporcionará atajos a la hora de realizar pedidos y albaranes de gran longitud.


La entrada de mercancía, además de ser multidepartamental, le permite realizar diversas operaciones de forma simultánea, como traspaso y venta directa, quedando vinculada directamente a la entrada de stock.



Suite® Almacén dispone de un modo "borrador" de inventario que permite realizar inventarios parciales sin alterar los datos ni bloquear las operaciones del resto de los artículos.



ENLACE SUITE® TPV

El enlace con Suite® TPV permite poder comparar los precios de venta con los precios de coste y así obtener información de rentabilidad de negocio. Además, se pueden crear centros de coste para poder analizar banquetes concretos o cualquier otro tipo de evento.


ENLACE SUITE® ESCANDALLOS

Suite® Almacén puede ser ampliado con Suite® Escandallos, una herramienta muy importante y útil si se desea controlar todos los costes a partir de cada plato elaborado. Es decir, si se registran las recetas, a medida que se van consumiendo los platos, sus ingredientes se van contabilizando y descontando del almacén.


OTRAS FUNCIONALIDADES

Al igual que el resto de productos, Suite® Almacén incorpora diversos informes de situación donde se pueden crear estadísticas y comparativas desde las cuales se pueden analizar las tendencias verificando los movimientos que se realizan en su hotel o restaurante; informes de facturación; e informes de consumos que ayudan con los volúmenes de compras y permiten conocer los consumos por departamentos o, incluso, consumos internos por parte de los empleados; entre otros.




Innovaciones Informáticas S.L. (+34) 91 560 50 00
Consulta el site del producto: www.suite.es

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