SOFTWARE DE ALMACEN PARA HOTELES Y RESTAURANTES
SOFTWARE DE ALMACEN PARA HOTELES Y RESTAURANTES

Suite® Almacén


CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

Suite® Almacén aporta las herramientas necesarias para la gestión de proveedores, generación de pedidos, control de stock y ejecuciones de las operaciones diarias. Es la gestión necesaria en cualquier almacén, pero adaptado especialmente para el sector hotelero. Este software se ajusta a cualquier tipo de hotel. Incluye utilidades interesantes que permiten automatizar los pedidos que se realizan con cierta periodicidad, y cuyos productos son repartidos en función de las ofertas vigentes para cada proveedor. Todos los pedidos pueden enviarse por email gracias a la incorporación del módulo de mensajería Suite® Mail.

La introducción de albaranes se realiza de manera rápida porque en su desarrollo se ha tenido en cuenta la posibilidad de entrada de datos haciendo uso exclusivo del teclado, siempre más rápido. Esto no impide que pueda seguir utilizando el ratón si está ya acostumbrado, pero el hecho de que pueda configurar sus propios 'alias' para productos y proveedores le proporcionará atajos para ser más rápido en pedidos y albaranes de gran longitud. La entrada de mercancía, además de ser multidepartamental, le permite realizar diversas operaciones de forma simultánea, como traspaso y venta directa, quedando vinculada directamente a la entrada de stock. Suite® Almacén permite realizar inventarios parciales, de ciertas familias o productos, sin alterar los datos ni bloquear las operaciones del resto de los artículos si utiliza el modo 'borrador' de inventario. Además, la aplicación incorpora diversos informes de situación, facturación, datos contables, consumos, etc.

Suite® Almacén puede ser ampliado con Suite® Escandallos, donde la elaboración de las recetas es una de las herramientas más importantes para controlar los costes a partir los platos elaborados. A medida que se van consumiendo los platos, sus ingredientes se van contabilizando y descontando del almacén.

Suite® Almacén enlaza con Suite® TPV para poder comparar los precios de venta con los precios de coste y así obtener información de rentabilidad de negocio. Se pueden crear centros de coste para poder analizar banquetes concretos o cualquier otro tipo de evento.

Las principales funcionalidades que incorpora son la gestión de proveedores, creación de listas de la compra, realización de pedidos internos entre departamentos y pedidos a proveedor, entrada de albaranes, traspasos, mermas, consumos internos, devoluciones, asignación de albaranes a facturas, descuento automático de ventas desde Suite® TPV, etc. Además permite la creación de estadísticas y comparativas, desde las cuales podrán verificar los movimientos que se realizan en su hotel o restaurante, para analizar tendencias, volúmenes de compras, consumos por departamentos o consumos internos por parte de empleados.


Innovaciones Informáticas S.A. (+34) 91 560 50 00
Consulta el site del producto: www.suite.es

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de uso.