SUITE SERVICIO DE ACTUALIZACIONES
SUITE SERVICIO DE ACTUALIZACIONES

Suite® Actualizaciones

Suite® Servicio de actualizaciones le permitirá tener sus productos al día, con renovaciones periódicas anuales. Al contratar el servicio de actualizaciones periódicas de versiones mantendrá siempre la última versión disponible de los productos, según la normativa y las tecnologías vigentes.

Suite® está compuesto por diversos módulos que están en constante evolución. Tener siempre la última versión disponible le proporcionará el beneficio de disponer siempre las ultimas mejoras incorporadas en los programas, anticipándose a los cambios legales si estos se producen, las actualizaciones le aportarán la tranquilidad de saber que su sistema de gestión siempre estará preparado.

Periódicamente, liberamos versiones que incluyen mejoras de funcionalidad de nuestros productos. Debe tener en cuenta que la mayoría de las mejoras que se incluyen en cada una de las versiones son propuestas sugeridas por nuestros clientes, ya que participan activamente en su evolución. Si usted lo desea, también puede proponernos cambios para mejorar nuestro programa. Sus propuestas, si son de carácter genérico, serán incorporadas en la agenda del desarrollo estándar de nuestro equipo técnico. Las peticiones a medida serán tratadas de forma particularizada.

Nuestros técnicos, de forma remota, conectaran periódicamente con los equipos de su instalación para realizar los cambios de versión. Si tiene contratado el servicio de actualizaciones su software permanecerá siempre actualizado.

Como norma, recibirá al menos dos actualizaciones al año, que no tendrán coste adicional para aquellos que tengan el contrato de actualizaciones. Una sobre el mes de Julio y otra en Diciembre o Enero. No obstante, si por cambios de la normativa vigente fuera necesario crear una versión intermedia, recibirá de forma inmediata la comunicación sobre la publicación de la nueva versión para proceder a su instalación.

Debe tener en cuenta que al contratar exclusivamente el servicio de actualizaciones no podrá acceder al soporte telefónico de nuestro departamento técnico para labores distintas a la propia actualización de versión. Suite® Servicio de actualizaciones únicamente incluye actualizaciones de versión sin telesoporte para otras cuestiones. Valore la posibilidad de contratar con nosotros algún tipo de soporte técnico que además de las actualizaciones incluya también telesoporte en el horario que más le convenga.


Innovaciones Informáticas S.A. (+34) 91 560 50 00
Consulta el site del producto: www.suite.es

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de uso.