SOFTWARE PMS HOTEL

En nuestra empresa contamos con una experiencia de más de 35 años desarrollando versiones de su software PMS hotel [Property Management System (PMS) para hotel]. El software PMS hotel inicialmente apenas gestionaba las cuentas de cliente, pero la evolución en los sucesivos años fue muy rápida. En los 80 el software PMS hotel evolucionó a hacia un sistema donde ya se podía llevar un control de la facturación que incluía más funcionalidad, aunque aún conservaba muchos procedimientos manuales.

En los años 90 el software PMS hotel era ya una herramienta imprescindible que optimizaba el tiempo de trabajo y evitaba errores en la gestión de la información. Los nuevos sistemas operativos Unix abrían nuevas posibilidades a la hora de programar y el aumento de capacidad y rendimiento año tras año permitían incorporar nuevas opciones en los programas. Esto posibilitó que cualquier software PMS hotel incorporara la capacidad de gestionar la ocupación de las habitaciones y las reservas y también crear fichas con la información de cada cliente.

Gracias a la aparición de Windows, el software PMS hotel se convirtió en un producto mucho más interactivo. La nueva interface desbancó en poco tiempo a los programas en modo texto. Cualquier software PMS hotel incluía ya herramientas para la gestión de limpieza, para los técnicos del taller del hotel y para otras cuestiones no directamente relacionadas con la atención al cliente en la recepción del establecimiento.

A partir del año 2000 la tendencia de cualquier software PMS hotel fue la de integrarse con programas de otros fabricantes. Este cambio ha permitió el desarrollo de centrales de reserva online que directamente interactuaban, en tiempo real, con el software PMS hotel instalado en el establecimiento.

Actualmente incluye múltiples funciones, como realizar reservas, dar el check-in y check-out al cliente, creando su propia ficha de cliente. También emite diferentes tipos de facturas y conecta con módulos Suite, como créditos, SrvCom, lector de documentos, etc.

Gracias a la creación de la herramienta planning en el software PMS hotel, se han podido gestionar herramientas de control de vehículos, para cada uno de los vehículos que tienen entrada en su parking, de control de averías y estado de limpieza de las habitaciones.


Productos relacionados:

Suite® PMS
Suite PMS
Una gestión de alojamientos completa y fiable que aporta soluciones adaptables y conectables con diferentes Channel Manager.
Suite® XML
Suite XML
Decenas de conectores e integraciones con Channel Manager, CRM's y otros programas que amplian las capacidades de Suite®.
Suite® Enlace Contable
Suite Enlace Contable
Tenemos más de 20 drivers de enlace contable disponibles para conectar con las principales contabilidades del mercado.
Suite® Lector documentos
Suite Lector documentos
Agiliza el proceso de check-in automatizando la lectura de cualquier DNI o pasaporte.


Innovaciones Informáticas S.A. (+34) 91 560 50 00
Consulta el site del producto: www.suite.es

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de uso.