SOFTWARE PARA TELECOMANDAS

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

El software para telecomandas es un producto que aporta movilidad al TPV, la telecomanda es utilizada en bares, restaurantes y cafeterías para tomar comandas y realizar la facturación a los comensales. Al tomar la comanda en el software para telecomandas, aparecerá un ticket en la barra para que el camarero correspondiente pueda preparar las bebidas. En el caso de las comidas, aparecerán tickets directamente en la cocina con el pedido que ha realizado el cliente.

Entre nuestros módulos, el TPV y el software para telecomandas gestionan la misma información al mismo tiempo. De esta manera, cualquier cambio introducido desde el software para telecomandas es reflejado en el terminal del terminal punto de venta Táctil. Por lo tanto, los camareros de la barra tendrán la opción de acceder a las mesas ocupadas para obtener información o imprimir tickets instantáneamente.

Si su establecimiento dispone de grandes salas o espacios se pueden combinar varios dispositivos simultáneamente, organizándolo por diferentes salas, con el fin de gestionar las mesas de un mismo departamento.

El formato de las pantallas del software para telecomandas es el mismo que existe en el TPV Táctil de Suite® ERP. Por lo tanto, será muy fácil de utilizar para los camareros que ya conozcan este producto. Gracias a que aporta las mismas funciones que el terminal punto de venta, pero con la posibilidad de desplazamiento que permite este tipo de dispositivos.

Nuestro software para telecomandas enlaza con el PMS, realizando cargos a habitaciones, empresas y agencias. Gracias a la conexión con el almacén se puede calcular el beneficio de los productos vendidos.

Además ofrece diferentes opciones como proteger sus comandas con clave, así cada camarero podrá controlar sus pedidos y gestionar comandas, asignando las mesas de nuestros clientes, creando un orden para la entrega de los platos. Adquiera todas estas funciones para gestionar su restaurante, gracias a nuestro software para telecomandas.


Productos relacionados:

Suite® Telecomanda
Suite Telecomanda
Aporta movilidad a tu terminal punto de venta para tomar comandas en bares, cafeterías y restaurantes. Conecta con Suite® PMS.
Suite® TPV
Suite TPV
Gestión para cafeterías, restaurantes y tiendas en formato táctil. Integrado con Suite® PMS para gestionar los clientes alojados en el hotel.
Suite® Ecandallos
Suite Escandallos
Software de gestión de cocina donde podrá definir las recetas utilizadas en su restaurante y controlar los costes de elaboración.
Suite® Almacén
Suite Almacen
Gestión de almacén, proveedores y escandallos con enlace directo a los puntos de venta. Integrado con Suite® TPV para el control de costes.


Innovaciones Informáticas S.A. (+34) 91 560 50 00
Consulta el site del producto: www.suite.es

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de uso.