SOFTWARE PARA RESTAURANTES

En Innovaciones Informáticas S.L. hemos incorporado un software para restaurantes. El punto de venta lleva el control de las operaciones de los departamentos de restauración del hotel, permitiendo realizar cargos desde su restaurante a habitaciones o a cuentas de empresas o agencias y controlando los consumos de los diferentes niveles de ''todo incluido''.

Nuestro software para restaurantes está integrado con el módulo de recepción. Existen dos variantes del producto: TPV con formato táctil y TPV para teclado ordinario. Adicionalmente también dispone de Telecomanda en PDA.

Con el software para restaurantes reflejará en la factura de hotel de sus clientes todos los consumos que realice en la cafetería o restaurante. Además le permitirá gestionar las comidas de empresas cuya facturación es saldada a crédito o abrir cuentas de cliente para construir una factura global a finales de mes.

Podrá crear tantos departamentos como desee en su establecimiento. Obtendrá múltiples listados de estadística sobre cualquier periodo de su restaurante. De esta manera, le será muy fácil controlar la evolución de su negocio así como saber qué servicios nuevos podrá ofrecer en un futuro próximo.

Nuestro software para restaurantes se integra con otros módulos Suite de Innovaciones Informáticas S.L. Se integra con el almacén a través de los escandallos, para sacar los costes de los productos que se venden y el beneficio que se obtiene. Podrá conseguir el ajuste automático de las existencias basándose en los artículos vendidos a través del punto de venta.

Defina las recetas, asócielas a los artículos de venta y establecerá un seguimiento de los productos empleados en la elaboración, que facilitara la tarea a la hora de realizar el cálculo de costes de la materia prima. Gracias a nuestro software para restaurantes ahorrará tiempo y evitará errores.

El software para restaurantes Suite TPV incluye un nuevo diseño del entorno gráfico táctil, muy sencillo para el uso de sus empleados, que le permitirá reducir los costes en formación, debido a que en pocos minutos se logra su aprendizaje gracias a su sencilla interface que facilita la rotación y la actividad de sus empleados.

Los establecimientos que han adquirido nuestro programa, han aumentado su rendimiento, mejorado notablemente sus servicios. Debido a que sus clientes obtuvieron un mayor grado de satisfacción y como consecuencia aumentaron sus visitas, consiguiendo así un aumento considerable de sus ventas e ingresos gracias a nuestro software para restaurantes.


Productos relacionados:

Suite® TPV
Suite TPV
Gestión para cafeterías, restaurantes y tiendas en formato táctil. Integrado con Suite® PMS para gestionar los clientes alojados en el hotel.
Suite® Telecomanda
Suite Telecomanda
Aporta movilidad a tu terminal punto de venta para tomar comandas en bares, cafeterías y restaurantes. Conecta con Suite® PMS.
Suite® Ecandallos
Suite Escandallos
Software de gestión de cocina donde podrá definir las recetas utilizadas en su restaurante y controlar los costes de elaboración.
Suite® Almacén
Suite Almacen
Gestión de almacén, proveedores y escandallos con enlace directo a los puntos de venta. Integrado con Suite® TPV para el control de costes.


Innovaciones Informáticas S.L. (+34) 91 560 50 00
Consulta el site del producto: www.suite.es

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de uso.