SOFTWARE PARA RESIDENCIAS

En Innovaciones Informáticas S.A hemos creado un software para residencias que aporta múltiples herramientas además de la gestión de alojamientos. El software para residencias es válido para gestionar residencias de estudiantes, residencias de empleados, residencias militares o de la guardia civil. Gracias a la experiencia que ha adquirido en su gestión de alojamientos. Actualmente contamos con diversas instalaciones utilizando este producto.

Gracias a Suite PMS las posibilidades de gestión se han multiplicado y su software para residencias le proporciona diferentes plannings para cada una de las zonas de alojamiento y salas de eventos, aplicando diferentes tarifas en función del tipo de cliente alojado y de la temporada. Además, gracias a la configuración personalizada de tipos de facturas y de factura proforma incorporadas en nuestro software para residencias es posible adaptarse a cada uno de los modelos existentes.

Nuestra empresa ha desarrollado un software para residencias que usa como base la misma tecnología utilizada en la gestión del hotel. Debido a que dispone de un planning interactivo para controlar reservas de cualquier tipo, y se incluyen herramientas de control de vehículos, controlando cada uno de los vehículos que tienen entrada en su parking, de control de averías, estado de limpieza de habitaciones, etc.

Además nuestro software para residencias incluye herramientas para emitir y controlar los tickets de acceso al restaurante, permitiendo una mejor gestión de las empresas subcontratadas para la restauración. Gracias a su enlace con el TPV, podrá traspasar las facturas del restaurante a su alojamiento dependiendo del régimen contratado por su cliente, ya sea pensión completa, media pensión o alojamiento y desayuno.

No lo dude, el software para residencias facilita la gestión, porque además de la gestión de reservas, estancias y facturas, incluye herramientas de control del crédito y exportación de datos a diferentes contabilidades.

Gracias a nuestro programa podrá dar entrada a cada uno de sus clientes, realizar reservas, crear fichas para los clientes alojados con sus datos, es más si adquiere Suite Lector de Documentos, dar entradas a los clientes tan solo les llevará 2 o 3 segundos. Además emitirá facturas y podrá establecer diversos emails para sus clientes que sobrepasan el periodo de pago. Adquiera las funciones ideales para gestionar su establecimiento gracias a nuestro software para residencias.


Productos relacionados:

Suite® PMS
Suite PMS
Una gestión de alojamientos completa y fiable que aporta soluciones adaptables y conectables con diferentes Channel Manager.
Suite® Lector documentos
Suite Lector documentos
Agiliza el proceso de check-in automatizando la lectura de cualquier DNI o pasaporte.
Suite® Enlace Contable
Suite Enlace Contable
Tenemos más de 20 drivers de enlace contable disponibles para conectar con las principales contabilidades del mercado.
Suite® TPV
Suite TPV
Gestión para cafeterías, restaurantes y tiendas en formato táctil. Integrado con Suite® PMS para gestionar los clientes alojados en el hotel.


Innovaciones Informáticas S.A. (+34) 91 560 50 00
Consulta el site del producto: www.suite.es

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de uso.