SOFTWARE PARA HOTELES

Nuestra empresa Innovaciones Informáticas S.A. ha sido una de las primeras en crear software para hoteles en España. En un principio el software para hoteles era muy sencillo, con pequeñas integraciones, apenas gestionaba los nombres de clientes y el total acumulado en la cuenta. Pero poco a poco todo esto cambió y evolucionó a hacia un sistema con un control de facturación más completo, no obstante todavía tenía muchos procedimientos manuales.

En los años 80, se abre una época de innovación, en la que se produjeron grandes cambios en el software para hoteles. El software de gestión hotelera empezaba a convertirse en una herramienta indispensable por el ahorro de tiempo que proporcionaba, además adquirió la cualidad de evitar errores de cálculo. Los sistemas operativos nuevos nos daban la oportunidad de tener más flexibilidad a la hora de programar, y a su vez, los servidores aumentaban su capacidad y rendimiento año tras año. Esto permitió que cualquier software para hoteles pudiera gestionar las estancias y reservas de las habitaciones, además de la cuenta del cliente.

En la misma década, aparecieron diferentes fabricantes de software para hoteles, gracias a la aparición de los PC's y los sistemas operativos Unix. La competencia empresarial existente obligaba a los fabricantes de software hotelero a adquirir nuevas técnicas y desarrollar nuevas herramientas para diferenciarse. Por primera vez se estableció la conexión con dispositivos electrónicos, como minibares y centralitas telefónicas. Además a su vez se desarrollaron drivers para conectar estos periféricos a cualquier tipo de software para hoteles.

Más adelante, gracias a la creación de Windows, el software para hoteles se adaptó al entorno gráfico y desbancó en pocos años a los entornos no gráficos. Incluyéndose en el software de gestión hotelera herramientas para los diversos empleados que no trabajan directamente con la atención al cliente en la recepción del hotel, como puede ser la gobernanta y los técnicos de mantenimiento. Adaptándose así a todos los ámbitos de trabajo relacionados con el sistema hotelero.

Actualmente los programas de software para hoteles son muy complejos en su desarrollo pero muy fácil de usar por los empleados. En Innovaciones Informáticas S.A encontrara todos los módulos de software para hoteles necesarios para su establecimiento, entre ellos están Suite PMS el más importante y completo para gestionar su hotel, y además encontrará software que complementan con las labores del hotel como: créditos, lector de documentos, facturación electrónica, enlace contable, etc.

Hoy en día es muy difícil encontrar establecimientos de hostelería que no tengan implantado software para hoteles. Si quiere tener su establecimiento actualizado necesitara contratar un software para hoteles, el cual facilitara llevar la gestión en su día a día, anotando reservas, dando entradas a los clientes, emitiendo facturas, enlazándose con su establecimiento de restauración o SPA y cohesionado las facturas, estas son entre otras las múltiples opciones que le proporcionara adquirir un software para hoteles.


Productos relacionados:

Suite® PMS
Suite PMS
Una gestión de alojamientos completa y fiable que aporta soluciones adaptables y conectables con diferentes Channel Manager.
Suite® XML
Suite XML
Decenas de conectores e integraciones con Channel Manager, CRM's y otros programas que amplian las capacidades de Suite®.
Suite® Enlace Contable
Suite Enlace Contable
Tenemos más de 20 drivers de enlace contable disponibles para conectar con las principales contabilidades del mercado.
Suite® Lector documentos
Suite Lector documentos
Agiliza el proceso de check-in automatizando la lectura de cualquier DNI o pasaporte.


Innovaciones Informáticas S.A. (+34) 91 560 50 00
Consulta el site del producto: www.suite.es

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de uso.