SOFTWARE PARA HOSTALES

Innovaciones Informáticas S.A en un principio era una empresa que estaba orientada a crear software únicamente para los grandes hoteles de ciudad. Con el tiempo nuestra empresa evolucionó a hacia un sistema personalizable que se adaptaba a todo tipo de establecimientos, apartamentos, hostales, pensiones, residencias, camping, etc. El software para hostales desarrollado por Innovaciones Informáticas está basado en una plataforma de gestión hotelera con una gestión amoldable a las preferencias que el usuario establece.

Entre las funciones del programa destaca la gestión de reservas y el planning interactivo, el cual permite organizar la asignación de habitaciones de una forma rápida, crear una nueva reserva, dar la entrada a una estancia, consultar el estado de limpieza de las habitaciones o la ocupación. El software para hostales dispone de herramientas de facturación flexibles adaptadas a su forma de trabajar, proporcionándole una manera más ágil y eficiente a cualquier recepcionista que trabaje con el programa.

Actualmente en el software para hostales de Suite se han incluido herramientas de gestión del crédito pendiente de clientes y agencias. Cualquier hostal tendrá la opción de enviar las cartas de reclamación por email directamente desde el ordenador, este proceso le llevará apenas unos minutos.

Precisamente porque el software para hostales de Innovaciones Informáticas se basa en la plataforma Suite disponemos de un conjunto de herramientas adicionales que se pueden acoplar al sistema, ya sean el enlace contable, el lector de documentos, con el podrá realizar el check-in en apenas 2 o 3 segundos, o de la misma manera, podrá incluir en la página web de su establecimiento un motor de reservas online para que sus clientes hagan la reserva de forma directa.

No se olvide que nuestro software para hostales además puede incluir diferentes drivers para mejorar el software para hostales desarrollado por nuestra empresa. Existe una lista de cada uno de ellos con cualidades para cada uno de los dispositivos y marcas que conectan con Suite®. No obstante, recuerde que puede solicitar desarrollos a medida.

Entre los drivers que establecen conexión con nuestro software para hostales, podrá encontrar: la conexión con centralitas telefónicas para cargar automáticamente las llamadas en las facturas de clientes alojados. Gestionar sistemas de climatización, activando el precalentamiento de la habitación justo cuando se está registrado en cliente en recepción. O conectando con televisores interactivos, donde el cliente podrá consultar el estado de su facturación y visionar películas cuyo cargo se anota de forma directa en la factura de la habitación. Adquiera cualquiera de nuestros módulos Suite ideales para gestionar y complementar su software para hostales.


Productos relacionados:

Suite® PMS
Suite PMS
Una gestión de alojamientos completa y fiable que aporta soluciones adaptables y conectables con diferentes Channel Manager.
Suite® XML
Suite XML
Decenas de conectores e integraciones con Channel Manager, CRM's y otros programas que amplian las capacidades de Suite®.
Suite® Enlace Contable
Suite Enlace Contable
Tenemos más de 20 drivers de enlace contable disponibles para conectar con las principales contabilidades del mercado.
Suite® Lector documentos
Suite Lector documentos
Agiliza el proceso de check-in automatizando la lectura de cualquier DNI o pasaporte.


Innovaciones Informáticas S.A. (+34) 91 560 50 00
Consulta el site del producto: www.suite.es

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de uso.