SOFTWARE PARA CAMPING

Nuestra empresa ha desarrollado un software para camping gracias a la experiencia que ha adquirido en la gestión hotelera. Actualmente, con su última generación de productos las posibilidades de gestión se han multiplicado y su software para camping permite tener diferentes planning para cada una de las zonas de acampada, aplicando diferentes tarifas en función del tipo de parcela y de la temporada.

Debido a que dispone de un planning interactivo para controlar reservas de cualquier tipo, también se incluyen herramientas de control de vehículos, para cada uno de los vehículos que tienen entrada en su parking, de control de averías en los bungalows o estado de limpieza de los mismos.

Además se pueden construir plannings específicos para bungalows o mobilehomes, con control de la facturación directa o de agencias. Nuestro software para camping también le proporciona la opción de crear plannings de actividades, como talleres para niños, control de horarios en las pistas de tenis, horarios del minigolf.

Gracias a Suite ERP se ha permitido la aparición de un software para camping basándose en la misma tecnología utilizada en la gestión para hoteles. Por eso, se ha creado un planning interactivo para controlar reservas de cualquier tipo de recurso, y se incluyen herramientas de gestión de las parcelas, bungalows.

Como está basado en la plataforma de Suite ERP de hoteles nos permite conectar el software para camping con el motor de reservas online de nuestra empresa. De esta forma, podrá incorporar en su web un sistema de reservas online para campings totalmente configurable. El sistema de reservas online para campings interactúa en tiempo real contra la disponibilidad de su software de gestión de campings, facilitando la labor de venta.

Además de poder realizar reservas online nuestro software para camping le da la opción de dar entrada a sus clientes, crear fichas con sus datos, emitir facturas y controlar las facturas por periodo de pago. También incluye herramientas de control del crédito y exportación de datos.

Gracias al enlace de nuestro software para camping con Suite TPV, podrá traspasar las facturas del restaurante a su alojamiento dependiendo del régimen contratado por su cliente, ya sea pensión completa, media pensión o alojamiento y desayuno.

Al adquirir nuestro software para camping la gestión del cupo para venta online del camping se realizará dentro del software Suite ERP, evitando la tarea de tener que actualizar el cupo de forma manual a través de paneles en la web.


Productos relacionados:

Suite® PMS
Suite PMS
Una gestión de alojamientos completa y fiable que aporta soluciones adaptables y conectables con diferentes Channel Manager.
Suite® XML
Suite XML
Decenas de conectores e integraciones con Channel Manager, CRM's y otros programas que amplian las capacidades de Suite®.
Suite® Enlace Contable
Suite Enlace Contable
Tenemos más de 20 drivers de enlace contable disponibles para conectar con las principales contabilidades del mercado.
Suite® Lector documentos
Suite Lector documentos
Agiliza el proceso de check-in automatizando la lectura de cualquier DNI o pasaporte.


Innovaciones Informáticas S.L. (+34) 91 560 50 00
Consulta el site del producto: www.suite.es

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de uso.