SOFTWARE PARA BALNEARIOS

En nuestra empresa hemos desarrollado un software para balnearios integrado dentro de la gestión hotelera. Gracias a esta integración, podrá gestionar desde una única recepción las estancias y reservas de hotel y del balneario. Si no dispone de un establecimiento hotelero, pero quiere gestionar su SPA, nuestros técnicos podrán instalarle nuestro software para balnearios. El software para balnearios Suite ERP ha sido desarrollado gracias a las ideas aportadas por nuestros clientes.

Nuestro programa tiene la capacidad de organizar espacios termales, piscinas, instalaciones, cabinas de masaje, técnicas aplicadas, en general gestionará todos los recursos de su Spa.

Además de organizar sus espacios termales y gestionar los recursos de su Spa, nuestro software para balnearios también incluye una gestión de historiales clínicos. De esta manera podrá efectuar un control médico de los clientes durante las visitas a su SPA. Además el médico registrará la evolución de los síntomas de sus pacientes, con la opción de imprimir recetas médicas para cada persona que visite nuestro Balneario.

Nuestro software para balnearios también determina las incompatibilidades médicas que puedan existir entre el estado de salud del cliente y los tratamientos que ofrecemos, de esta manera se creara un tratamiento personalizado a cada una de las personas que visiten nuestro SPA.

Gracias a nuestros programas de puntos de venta y al sistema de gestión hotelera y software para balnearios proporcionamos a nuestro cliente el conjunto de aplicaciones necesarias para que reciban una atención especial, gracias a que garantizamos de esta manera la agilidad en la respuesta del personal. El software para balnearios incluido en Suite ERP permite una mejor atención al cliente al gestionar toda la información desde el mismo programa.

Además, tendrá la opción de adquirir un respaldo del servicio de soporte técnico, destinado a resolver las incidencias y atender a las dudas que le pueden surgir a sus trabajadores en el día a día. Nuestro servicio de soporte aporta el mejor trato a sus clientes ofreciéndole atención técnica 24 horas al día todos los días del año, garantizando un excelente servicio post-venta ideal para su establecimiento, y para mantener siempre en las mejores condiciones nuestro software para balnearios.


Productos relacionados:

Suite® SPA y Balneario
Suite SPA y Balneario
Planifique la agenda de los operarios y organice instalaciones, espacios termales y cabinas de su Spa o Balneario.
Suite® PMS
Suite PMS
Una gestión de alojamientos completa y fiable que aporta soluciones adaptables y conectables con diferentes Channel Manager.
Suite® Lector documentos
Suite Lector documentos
Agiliza el proceso de check-in automatizando la lectura de cualquier DNI o pasaporte.
Suite® Enlace Contable
Suite Enlace Contable
Tenemos más de 20 drivers de enlace contable disponibles para conectar con las principales contabilidades del mercado.


Innovaciones Informáticas S.L. (+34) 91 560 50 00
Consulta el site del producto: www.suite.es

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de uso.