Innovaciones Informáticas S.L.

EMPRESA

El origen de Innovaciones Informáticas S.L. surge en los años 70 de la mano de un grupo de profesionales que fueron partícipes del desarrollo del primer software para hoteles creado en España. Gracias a su trabajo y empeño, durante décadas, su producto se convirtió en el Sistema Integrado de Gestión de Hotel más reconocido por el sector hotelero de España. La marca Suite® se registró a principios de los años 80 y sigue vigente en la actualidad bajo propiedad de la misma empresa.

Durante todos estos años, la empresa se ha dedicado exclusivamente al sector hotelero, y de ahí la alta especialización de sus productos y de su personal técnico.

Actualmente se sigue invirtiendo en investigación para cubrir las necesidades de los clientes y las nuevas tendencias del mercado, desarrollando periódicamente nuevas versiones de sus aplicaciones de gestión que incorporan el conocimiento adquirido durante tantos años.

Nuestros productos son utilizados diariamente en más de 400 hoteles y en cada momento nuestras aplicaciones se están ejecutando en miles de puestos de trabajo.

Desde Innovaciones Informáticas S.L. ofrecemos a nuestros clientes un trato personalizado porque entendemos que cada hotel es diferente. Eso se percibe especialmente cuando se contacta con nuestro servicio técnico de soporte, que está especialmente comprometido y motivado para atender a nuestros clientes. Para nuestra empresa es de vital importancia que todos nuestros clientes puedan obtener el máximo rendimiento de nuestros productos.

Les ofrecemos un servicio técnico de asistencia y asesoramiento las 24 horas del día, todos los días del año. Estamos preparados para atenderle ante cualquier incidencia o duda que pueda surgirle. Nuestras aplicaciones están en continua evolución. Como se viene haciendo año tras año, incorporamos periódicamente nuevas mejoras basadas en las sugerencias de nuestros clientes, que juegan un papel importante en el desarrollo de nuestro software.



Innovaciones Informáticas S.L. (+34) 91 560 50 00
Consulta el site del producto: www.suite.es

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de uso.